miércoles, 15 de junio de 2011

Auto subaru impreza 2012, diseño dinámico

Subaru lanzó, de cuarta generación el nuevo modelo Subaru Impreza 2012 en el New York International Auto Show 2011. Debutando más audaz, diseño más dinámico y nuevos motores; el contendiente compacto de Subaru también ofrecerá mayor espacio, refinamiento interior, y agilidad de manejo.(Ver más imagenes de carros)
Las nuevas características de interior, tecnología de información y entretenimiento y un mayor grado de los materiales interiores prometen una conducción y experiencia más gratificante para los clientes del Impreza 2012.
Para el mercado británico, un nuevo motor Boxer de 1.6 litros estará asociado a una transmisión manual de cinco velocidades o de segunda generación Lineartronic CVT (transmisión variable continua). Cada nuevo Subaru Impreza está equipado de serie con el Symmetrical All-Wheel Drive, el rendimiento Subaru de valor incalculable y mejoras del sistema de seguridad.
Construido sobre una distancia entre ejes más larga pero voladizos más cortos, el nuevo Subaru Impreza ofrece un interior más amplio en el mismo espacio exterior como el modelo anterior. La nueva cabina de pasajeros no solamente rinde más espacio, sino que fundamentalmente de una mayor sensación de espacio y mejor visibilidad que antes.

El diseño también mejora la funcionalidad

El nuevo Subaru Impreza transmite un diseño más audaz, seguro de que hace hincapié en sus raíces deportivas y estándar sistema (all Wheel Drive). De perfil, el Impreza 2012 llama la atención a sus ruedas con arcos de gran alcance, un tema que debutó en el Subaru Legacy2010. Desde el frente, la insignia de Subaru centrada en la nueva parrilla hexagonal, una piedra angular de todos los nuevos diseños de Subaru. El nuevo deportivo de Subaru Impreza con característicos faros ojo de halcón y una gama de nueva tapas de 15 pulgadas cubren las ruedas de 16 y 17pulgadas de los diseños de las ruedas.
Muchos elementos de diseño se combinan para dar el Subaru Impreza una posición exterior más deportiva a la vez que ofrece al conductor ya los pasajeros una visión más dominante del camino. El parabrisas es más inclinado que en el modelo anterior, con la parte inferior del pilar A que se trasladó 7.9 pulgadas hacia adelante. Esto permite una apertura de la puerta delantera que es casi cinco pulgadas más larga para facilitar la entrada y salida, instigado por los menores umbrales de las puertas. Las puertas traseras son más grandes en los dos estilos de carrocería de 4 y 5 puertas.
La visibilidad del conductor se ha mejorado en gran medida a través del uso de los pilares A que van disminuyendo el vidrio panorámico y particiones de vidrio frente a la puerta lateral. Cuando el panel de la puerta se reúne a la ventana también se ha reducido, lo que ayuda aún más la visibilidad. El panel de instrumentos es más bajo y más plano que el modelo anterior para dar un mayor campo de visión y una sensación de mayor amplitud. Nuevos espejos exteriores de ala tienen mayor superficie para mejorar la visibilidad, mientras que la reubicación de los pilares A, a las puertas contribuye a las líneas de visión mejorada.

Mejora de habitaciones y refinamiento

La distancia entre ejes del nuevo Impreza de Subaru crece hasta 104,1 pulgadas (en comparación con 103,2 al modelo anterior), mientras que las mediciones de longitud y anchura son las mismas.
La combinación de una distancia entre ejes es más larga, con nuevo diseño interior de los asientos; el asiento y la parte delantera ha dado lugar a aumentos de pasajeros y espacio de carga. Los pasajeros de atrás del asiento ganan cerca de dos pulgadas de espacio para las piernas, gracias tanto a la mayor distancia entre ejes y a un nuevo rediseño festoneado de los asientos delanteros. El hatchback de 5 puertas se beneficiará de mayor espacio para equipaje y ahora ofrece un piso de carga completamente plano con los respaldos plegados de los asientos traseros estándar 60/40.
Ahora es más fácil de cargar y descargar objetos pesados, gracias a la extracción de una sección de de acuerdo con la apertura. La cubierta de la zona de carga se puede almacenar en el piso de carga, como en el Forester.
Subaru ha prestado mucha atención a la mejora de refinamiento. En busca de complementos interiores más ricos y abundantes detalles, incluyendo los materiales suaves al tacto para el tablero, las puertas, consola central y apoyabrazos.
El espacio de carga y utilidad se ha mejorado en todo, grandes bolsillos en las puertas pueden contener botellas de plástico de bebidas y grandes mapas; numerosos compartimentos situados en y alrededor de la consola central tienen toda clase de artículos personales, tales como teléfonos, dispositivos USB y reproductores MP3.
Una mayor comodidad está asegurada con los nuevos asientos delanteros del Subaru Impreza con el respaldo de los asientos más alto, el aumento del apoyo lumbar y cojines distribuyen una presión más efectiva. Al igual que en el Legacy de 2010, los asientos están optimizados para una colisión por detrás. Un volante de inclinación y telescópico es estándar en todos los modelos Subaru Impreza 2012.

Los altos niveles de equipamiento de serie

Los niveles de equipamiento de serie se han incrementado en toda la gama. Todos los modelos se establecen en función de ventanas y espejos eléctricos, asientos traseros plegables dividido 60/40, indicador de temperatura exterior, una pantalla multifunción, inmovilizador del motor y volante inclinable y telescópico. .
Los modelos de mayor especificación a añaden más kit que incluye llantas de aleación de 16 o 17 pulgadas, dirección de audio de la rueda y los controles Bluetooth ®, asientos delanteros con calefacción y espejos, control de temperatura, instrumentos actualizados y luces de automóviles. El nuevo Subaru Impreza sistema de navegación opcional incluye una pantalla de 6.1 pulgadas táctil LCD con control de voz.
Caja de cambios y motor Boxer
Las versiones del Subaru Impreza del Reino Unido estará propulsado por un nuevo motor cuatro cilindros de 1.6 litros de gasolina Boxer y estará disponible ya sea con una nueva transmisión manual de cinco velocidades CVT de Subaru Lineartronic. Con cualquiera de las opciones de transmisión, el Impreza 2012 brinda significativamente mejora en la economía de combustible en el auto que reemplaza.
Subaru ha seguido perfeccionando su formación profesional permanente de manera que para el nuevo Subaru Impreza una unidad más ligera y compacta ofrece una aceleración suave y lineal, más cerca de una transmisión automática convencional sin dejar de ofrecer los beneficios de la eficiencia. Contará con CVT con una caja manual de 6 velocidades, operada por palancas de dirección de rueda de paletas.
El nuevo Subaru Impreza se beneficiará de la mejor marcha y manejo con componentes en la suspensión reforzada en la parte delantera y trasera e hidráulico con nuevos soportes para amortiguar las vibraciones. El nuevo modelo mantiene la suspensión trasera de doble brazo oscilante que ahora cuenta con nuevos componentes para mejorar la calidad y estabilidad de marcha. Una estructura de carrocería más rígida, cuando se combina con la nueva suspensión, también ha reducido los niveles de ruido, vibración y aspereza (NVH).

Symmetrical All-Wheel Drive

Subaru ofrecerá dos diferentes sistemas Symmetrical All-Wheel Drive, en los nuevos Subaru Impreza. En los modelos equipados con la caja manual de cinco velocidades, el sistema continuo AWD, utiliza un acoplador viscoso para distribuir la energía 50/50 de adelante hacia atrás, mientras que cualquier deslizamiento enviará más poder para el conjunto contrario.
Subaru Impreza equipado con la CVT Lineartronic característica de Active Torque Split versión de tracción total utiliza un embrague de transferencia de variación continua para controlar activamente la distribución de energía en respuesta a las condiciones de conducción.
Como complemento de los beneficios de seguridad del sistema de tracción total, el nuevo Subaru Impreza también vendrá de serie con vehículos de Subaru Dynamics Control (SVDC) (un sistema que combina las funciones de estabilidad y control de tracción) , mientras que todos los modelos están equipados con ABS, Distribución Electrónica de Fuerza de Frenado (EBD) y el servofreno de emergencia del sistema de seguridad.


Leer más: http://imagenesdecarros.org/fotos/carro-subaru-impreza-modelo-2012-diseno-mas-dinamico#ixzz1PMszvc4R
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario