martes, 7 de junio de 2011

Faldones - tuning

Para complementar los paragolpes y los parachoques tenemos los faldones laterales, que armonizan el acabado exterior del vehículo.

¿Qué son?

Estas piezas son las que van directamente entre las ruedas delanteras y traseras, colocadas justo debajo de las puertas, como una extensión de la carrocería, lo que provoca que el diseño exterior sea más vistoso, y a la vez el coche parezca más bajo.
Estas piezas no solo sirven para mejorar la estética, ya que en ocasiones también se utilizan para colocar tomas de aire.
Se pueden encontrar muchos modelos de faldones en el mercado y también de multitud de materiales. El más común es la fibra de vidrio, dado que tiene una resistencia y un peso ideal para este tipo de instalaciones. Normalmente vienen en blanco, sin pintar, para que dependiendo de las necesidades del vehículo se puedan adaptar más facilmente.
Se pueden adquirir de forma independiente combinándolos con las demás partes del vehículo a gusto del usuario, pero también se pueden encontrar en kits de carrocería en los cuales la línea de diseño es más similar a los otros componentes que incluye el mismo kit.


No hay comentarios:

Publicar un comentario