miércoles, 8 de junio de 2011

Tunear el parasol

Introducción

El parasol de un vehículo es un que tiene el objetivo de cubrir el interior del coche de las altas temperaturas de la calle.
Además de proteger el coche ante las altas temperaturas, también puede tener otras funciones extras, como impedir que se pueda ver el interior del vehículo y así evitar posibles robos.

Tipos

Los tipos de parasol que hay en el mercado son diversos. Podemos sin ninguna duda afirmar que existen parasoles de todos los colores, materiales y figuras. En la actualidad existen, además diferentes
Sin embargo, podemos diferenciar dos modelos claros:

Parasol interior

El parasol de interior está situado en el techo del vehículo, a la altura de la luna y posee unas dimensiones bastante reducidas. Su objetivo es que el sol no moleste a la hora de conducir.

Parasol exterior

El parasol exterior o entero es un accesorio que se pone en el vehículo estacionado u aparcado con el objetivo de que el sol no moleste por las altas temperaturas.

Funcionamiento

Su funcionamiento es simple, una vez adquirido el accesorio tan solo tenemos que colocarlo en el interior o exterior, en función de nuestro gusto, del coche.


No hay comentarios:

Publicar un comentario