miércoles, 15 de junio de 2011

Volkswagen Beetle Black Turbo Launch Edition

Volkswagen America ya acepta reservas para el nuevo Beetle Black Turbo Launch Edition, una edición especial limitada a 600 unidades que los ciudadanos de Estados Unidos podrán ordenar mediante un adelanto de 495 dólares. Esta versión limitada del Beetle 2012 se comercializará con un precio de $24.950 (17.400€) y está basado en la versión con motor 2.0 TSI a gasolina con 200cv de potencia, cambio automático DSG y suspensión deportiva.

La edición limitada del VW Beetle estará únicamente disponible en un exclusivo color negro perlado, equipa llantas de aleación de color metal pulido y cuenta con una decoración de vinilo con la palabra “turbo” en la parte inferior de las puertas. El interior de la cabina también recibe un tratamiento exclusivo, con un salpicadero con aspecto de fibra de carbono. Las entregas de este modelo se iniciarán durante el próximo mes de septiembre.

Por otro lado, Volkswagen tiene listo un modelo básico de lanzamiento para el VW Beetle en los Estados Unidos, el cual está dotado del antiguo motor 2.5 aspirado de 5 cilindros y 170cv de potencia. Éste último tiene un precio de $18.995, únicamente unos 13.200€. En cambio, el nuevo Beetle 2012 llegará a Europa con una mecánica completamente distinta a partir del otoño, dotado de la nueva generación de motores TSI y TDI con menor consumo y emisiones del grupo alemán




1 comentario:

  1. Me parece un modelo muy ostentoso y muy caro. Prefiero un modelo como volkswagen fox. Se adecua más a mis gustos. Quisiera ver fotos e información acerca de modelos anteriores.

    ResponderEliminar